El calendario 2013

Este año en noviembre donde empezó una serie
de eventos afortunados, participe como la vez pasada
en el concurso que une hace para ilustrar un mes de 
su calendario... y este año junto a dos amigos
también resulte GANADORA!!

(Mamá, Papá estoy triunfando otra vez :') )

Les quiero mostrar más o menos como fue el proceso para
este concurso, el tema fue la innovación según los criterios de une
y yo escogí la co-creación:

Así empezó la idea


Así se fue desarrollando


Previo computador


Pintado


El día del premio con Shonda y Eliza


Este año si me llegó el calendario


Las tres ilustraciones


La mía


La de Shonda


La de Elizabeth


Ya todos nos comimos el premio en cochitasss 
(primero Eliza y yo).

Un feliz fin de año para todos

Lo bailan con esta canción














2 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Felicidades!!!!! :)

  2. Felicitaciones... esta muy bueno el diseño del calendario...
    aqui lo tengo sobre mi escritorio... espero que sigan cosechando éxitos :)

    saludos desde los senderos del sueño.
    http://www.trejoscomics.blogspot.com/

Leave a Reply