Experiencias surreales: El post emo del día

(Sonia, foto por Nicole Mgm)

Hay días, muchos en los que uno quisiera hacer muchas cosas
pero no hace absolutamente nada aportante, para nadie.

Pasa el tiempo y uno está ahí pasmado dejándolo ser a través de uno
sin atreverse a moverse un poco. Es por eso  que he tenido este blog
muy quieto, con muchas entradas esperando ver la luz del día y están
ahí estancadas, tanto que ya han empezado a descomponerse.

El sábado pasado, a eso de las 9 a.m estaba en el Parque de las Luces
con la gente de Ciudad Verde haciendo parte del taller del Cartel
Social, esperando quién se acercara a gastar el tiempo con nosotros
haciendo carteles sobre sus ideas del espacio público, un tiempo en 
el que hablamos un poco sobre nuestras ideas personales acerca de 
estos temas. A eso de las 10 y media 11 llegan 3 personajes 


A preguntarnos si podían dibujar y que que estabamos haciendo


Al plantearle la idea del evento cada uno  nos conto su perspectiva


Que no está por demás decir era abismalmente diferente a nuestras
ideas de escritorio acerca del espacio público.


y eso me hace caer en cuenta de lo mucho que se encierra uno
en sus puntos de vista, hasta que no deja traspasar nada que sea diferente a ellos.

Luego esta idea me la confirma la llegada de este otro par de niños


Sonia, un ejemplo pequeñito de lo que hemos perdido en medio de esta
marea de tantas cosas desagradables. Sonia que pintaba sus dibujos 
con  una parsimonia, poco precisa de alguien que vive en el caos de la ciudad
no quería que ni una sola rayita se saliera de las lineas de sus dibujos
que desde mi mente de diseñadora me parecían algo de otro planeta.



(Jairo)

Aquí es donde afirmo estoy encasillada en unos modelos que no
sé romper y que  me tienen en ese estancamiento personal por el cual
no quiero hacer nada, pudiendo hacer tantas cosas.

Así después pasaron un sin fin de personas cada una con su historia
su punto de vista y fue una bonita mañana - tarde de sábado
que remate en el Club del dibujo, pero eso será tema de otro post.




Gracias a:


Ricardo de Ciudad Verde


y Felipe por invitarme a pertenecer a la Bienal del Cartel Social :)

Y gracias a Nicole Mgm por haber tomado estas fotos tan lindas
que incluyo en mi historia de hoy.

Los dejo con la cancioncita del día de hoy es

Categories:

Leave a Reply