El reto de isa, una excusa para la protesta

Isabel Castaño me invitó a participar en su reto 
una semana Colorida :P y yo le prometí que lo 
haría hoy les presento el domingo:


El domingo debía pintar una parte de mi rostro en verde
con esta excusa me unire a la causa: "Free Pussy Riot"
por que me indigna que unos con sus creencias puedan aplastar
a otros,  que estas situaciones tan medievales se presenten hoy en día, 
no solo en Rusia, si no aquí mismo en otros estamentos donde la 
religión no debería andar metiendo las narices.


(Haz click en la imagen para ir a la página oficial)


 Bueno es un pequeño aporte para hoy
tengo más cositas que montar en cola, pero 
la tremenda gripa que me acompaña desde hace una
semana no me ha dejado ser

Los dejo con este videito que me gusto mucho
un poco de girl power :D


Leave a Reply