El mundo de Niña Gato en G+

Gomoziando en Google plus, pues decidí crear mi página,
me dije: debes hacerla, la conciencia me dijo otra red más 
que viciosa parzzz y el corazón me dijo dame mas tocinoooo.

Y luego de esta discusión tararara aquí la tienen, les confieso
que esta página la creo con mucho relajo, espero poder dedicarle
tiempo finalmente en todo lado estará como lo mismo pero 
aqui quiero montar todos esos bocetos perdidos en el
 espacio- tiempo según el teorema  de Penrose
ver este link


No estará bloqueada así que cualquier individuo podrá visitarla


Disfruten de esta entrada con un poco de
música gatuna.


3 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    Que tal gatita, soy escritor y artista grafico igual que tu, te encontre en google plus y cuando vi tus fotos no pude evitar escribir algo sobre ti, aqui esta.
    my.opera.com/b2-66er/blog/2012/02/09/nina-gato

    espero te guste.

  2. Anónimo says:

    A tu orden ninfa hermosa ;)

Leave a Reply